Uh... cuantas cosas arrastra el viento a mi. Cuando mis manos entumidas buscan tu calor. Cuando esos días que pasabamos juntos, se reproducen en mi mente, esta vez en blanco y negro, muy borrosos... muy lejanos.
Es casi imposible rememorar todos y cada uno de ellos, pero tú y yo siempre sabremos cual fue el mejor de todos. Porque debí haber hecho algo, pero ya hice suficiente.
Darme cuenta de que no estas aqui, duele. Duele porque pense que no te perdería. Porque no le veía fin. Y porque por encima de todo, lo evitaba, por miedo. Miedo a esto precisamente.
No por miedo a tí.
Esos días que el cielo era mas azul. Todo brillaba. Me acuerdo que todo en ese entonces me molestaba, todo era tan perfecto, era casi irritante. Porque nunca vi una verdadera felicidad, hasta que no estuviste más aqui. Y hoy me arrepiento de haberle visto lo malo, porque para estos días grises ya no hay color. El buscarte ya no es una opcion, solo la ansiedad. Necesitar de algo que ya no esta. No hay nada peor. Porque hoy que mis manos entumidas buscan tu tacto familiar, no encuentran nada.
La primera vez que lo hciieron me di cuenta.
Aunque no la vi, estuve en ella.
Me arrepiento...
Llorando en una gran ráfaga de viento, y deseando simplemente por tu felicidad, son lo mismo. El mismo cielo comenzara una vez más mañana, aun cuando no estes aqui.
Deseandole un poco de indulgencia al Dios en el cielo, vagabundeando en un sueño. ¿Ese sueño sin fin mostrara mis ojos llenos de sus deseos?
Parada en medio del mar, haciendo un gran alboroto, y pensando en ti mas alla de mi toque es lo mismo. Lo mismo comenzara de nuevo mañana, aun si contengo mi respiración.
Llorando en una gran ráfaga de viento, y deseando simplemente por tu felicidad, son lo mismo.
Parada en medio del mar haciendo un gran alboroto, y pensando en ti mas alla de mi toque, es lo mismo. El mismo cielo comenzara de nuevo mañana, aun si contengo la respiración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario