viernes, 11 de septiembre de 2009

Me gustaría...

Me gustaría.

Me gustaría encontrar a alguien como tú, ¿sabes? Alguien igual de justo, amable, cariñoso, respetuoso. Alguien con la misma forma de pensar que tú. Alguien que tenga las capacidades y las debilidades que tienes tú.

Pero no te quiero a ti. No me gustaría tenerte a ti. El tiempo, las circunstancias y nosotros mismos nos han vetado alguna posibilidad. Y se que tú no querrías.

Por eso me gustaría encontrar a alguien como tú. Alguien con esa misma sonrisa. Con esos ojos que con tanto amor me mirarían, con tanto esfuerzo me cuidarían. Alguien con esa forma de escribir, con tu mente, tus problemas, tu dolor.

Solo quiero que ese alguien parecido a ti me ame. Quisiera que ese alguien me abrazara y me prometiera que todo va a estar bien. Que ese alguien limpie las lágrimas que resbalasen por mi mejilla, y que ese alguien calmase mis labios temblorosos con un beso.

Quisiera que ese alguien me dedicase canciones, poemas, palabras sinceras. Que ese alguien se sentara horas sin fin a verme tocar en el piano, canciones que secretamente le dedicaría. Quisiera que ese alguien me corrigiera los errores, me abrazara cuando tuviera miedo, me calmara al estar alterada. Quisiera que ese alguien fuese la luz en el túnel.

Pero por sobre todo, quisiera poder amar a ese alguien. Abrazarle cuando necesitase mi ayuda. Quisiera que ese alguien fuese la persona a la cual mi sonrisa le alegrara el día. Quisiera poder decirle ‘te amo’ a ese alguien. Poder reírme contra su boca, tener su mano para tomarla, sus ojos para mirarlos. Me gustaría cerrar mis ojos y que todo esto acabase. Solo cerrarlos y contener mi respiración.

Me gustaría encontrar a alguien como tú.

1 comentario:

Jhonny Andrés dijo...

Y aunque encuentre a ese alguien, el saber que no eres tú es lo que me hace amarle...